domingo, 29 de marzo de 2015

22. Un nuevo amor.

Pues hoy es 29 de marzo del 2015 un domingo caluroso, TENGO MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR, lo sé pero... soy feliz, no saben cuantas cosas pueden pasar en 8 meses, tengo novio llevamos 5 meses y LO AMO juro por dios que lo amo, ya el otro esta mas que olvidado, lo juro, mi novio se llama Jesús y es lo mejor que me pudo haber pasado, el me salvo, y cuando estoy con el soy la persona mas feliz del mundo es lo unico bueno que me ha pasado pero aquel no me ha dejado de molestar el no cree que yo pueda amar a otra persona pero yo si.


Con todo y esto que he dicho... últimamente mi novio ya no es  el mismo, antes hablábamos todos los días ahora hay días en el que ni hablamos aunque han pasado muchas cosas he hecho cosas por el que no he hecho por nadie ni haré pero lo siento alejado y aparte a veces siento que me es infiel el nunca me ha dado nada NUNCA y no es que sea materialista pero a veces es lindo que alguien te de algo cierto? no alguien sino "ese alguien" que tanto amas, ya no es lo mismo, me siento muy sola y mi relacion con mis padres va de mal en peor.


Quiero alguien que se preocupe por mi, no que siempre sea yo.

                                A veces pienso seriamente en suicidarme.

                                                                                 Adiós.

1 comentario:

  1. Espero que no lo hagas

    las relaciones son dificiles, y de nada sirve tratar de llevar el peso sobre tus espaldas, hablalo con el, dile que lo amas y lo necesitas
    si el se siente igual va a cambiar

    besos!

    ResponderEliminar