miércoles, 23 de abril de 2014

16. Las cosas cambian.

Todo cambia menos yo,  no aprendo, deje de  escribir , y pues, lo siento pero.. Las cosas cambiaron, una vez mas me destrozo el corazón, creo que tiene novia, y me olvido, de un día a otro.. Y yo tengo novia, pero la verdad no me gusta la gente con mis mismos demonios, ni tampoco me gustan que me absorban tanto, me volví como él es mejor estar sola.. pero a pesar de todo, el vacío que me dejo él , ella lo llena.

Lo vi el 17 de abril, y nos acostamos en la cama de la mamá y pues me dijo cosas que nunca pensé que me diría por el mi depresión sera eterna, yo siempre lo amaré , me dijo que estaba enamorado de mi, tan manipulador,como siempre y ahora ver que tiene a alguien y que fue el mismo día que me dijo que estaba enamorado de mi, fue tan horrible,pero en fin, la chica, ella me quiere si, pero es muy absorbente y no me gusta.. quisiera que me dejará sola tan solo un maldito día.



                                                         El me cambio, ya no seré igual, mas nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario