lunes, 2 de junio de 2014

17. Siempre sin ti y siempre contigo.

Hola de nuevo, volví a recaer, pero sola me estoy levantando, me he enterado de unas cosas y así mismo me he dado cuenta de otras me enteré que sigue en contacto con Nina la que lo dejo por otro y parece que fueron novios entonces no era porque quería estar solo sino porque no soy lo suficiente para él entonces si tiene a su nina,porque me busca a mi? PORQUE NO ME DEJA EN PAZ? já preguntas sin respuesta, que solo él puede responder pero a decir verdad yo lo amo como a nadie más que a nada,y estaría dispuesta a lo que fuera solo para que él fuera feliz, algo que obviamente no es mutuo ya que el no piensa en mi ni siquiera un orgasmo me ha podido sacar porque buen amante ja no lo es quizás un poco pero si no saca orgasmos entonces no lo és.

Ultima vez que me acoste con él 16 de Mayo y lo vi por ultima vez el Jueves 29 de Mayo gracioso pero ese día no me acoste con él ,gracioso no... INCREÍBLE pero no fue por falta de ganas sino por falta de tiempo y mi mamá me salvo de esa tortura porque la verdad incomoda estaba no sabia si llorar, besarlo, golpearlo,  muchos sentimientos encontrados lo veía y fue cuando me di cuenta que callado uno puede admirar mas las cosas, mi flaco,yo amo a mi flaco,sus labios,todo, yo lo amo, pero soy una más que beso, una más con la que se acosto, porque claro esta el quiere a nina a mi no.. yo soy el 2do plato. Y eso a mi no me gusta en lo absoluto. Ni un beso ni un abrazo, porque raramente el abrazos da. Hace poco puso una foto con nina recuerdo que eso hacía conmigo pero ella es la nueva mas bien la de siempre. Y he adelgazado pero no lo nota estoy insuficientemente flaca para llamar su atención.

Cambiando de temas ultimamente he tenido muy mala suerte con ciertas cosas, y sorry por mi comentario random pero mi novia.. ya llevamos un mes y solo quiero cumplir a los 3 meses para terminarle, porque ya no aguanto, ella no me gusta, ya se acabo la emoción si me gusta estar con ella pero son momentos momentáneos que podría tener con quien sea, pero con él ja esos momentos con él no los tendré con nadie mas.






                                                    Yo solo quiero que el me quiera. O por lo menos me ame solo un poco.

                                                      ¿Es mucho pedir que solamente se de cuenta que me ama?

O la que debería aceptar que el nunca me amará soy yo?
Pero a decir verdad ya no lloró por él, ni por nada, aprendí a tragarme mis lagrimas a ser fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario