lunes, 30 de junio de 2014

19. Maricones y tú

Hoy lunes 30 de junio sé que tengo tiempo sin escribir pero bueno en fin últimos días que lo vi
9
12
22
24
26
Lo amo pero los últimos días que lo vi hicieron que me importé una gran mierda él ya que me decepciono muchísimo nunca pensé que sería así el 24 después de hacer el amor me mostró todas sus fotos y vi como tiene fotos con muchísimas chamas besandose pero ¿qué puedo hacer? ¿Molestarme? Nada lo toca, nada lo conmueve NADA eso a mi me dejo contra el piso pero para fin a todo el 26 lo fui a ver estaba muy drogada y había alcohol de por medio casi me viola y yo llorando porque en serio me sentía mal y el 22 nuestro día llore 1 sin mentir después de una gran pelea que tuvimos cuando vi que tenía a nina de fondo para el es algo súper x o eso demuestra pero para mi no y porque no me coloca a mi? Porqué ella? No entiendo , que tiene ella que no tengo yo? Claro mejor me voy a llorar a una esquina cierto? Pura mierda con el es un enorme hijo de puta no tiene consideración, no sabe lo peligroso que es hacer sufrir a un suicida? No sabe con que juega.. Es malo y yo ya estoy aburrida y el 29 por primera vez me acosté con otro chamo que no era el y fue tan.. Rico. Ese chico me gusta pero nadie quiere añadir y es mejor quedarse callado cierto?

Y mi mama pues otra hija de puta más que habla mal de mi y luego me jala bolas como dice arantxa una cara e' tabla y esas así no van conmigo sino fuera porque es mi mama ya la hubiera mandado para el carrizo
 Resumiendo los días pasan y las cosas empeoran pero se que sí vuelvo a recaer será horrible lo sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario