domingo, 13 de julio de 2014

20. hoy he muerto

hoy 13 de julio mi bebe tiene novia yo lo amo mucho le dije , le dije que era lo único que tenía y me dejo se fue con otra le hace el amor a otra besa a otra todo con otra y eso me rompe muchísimo el corazón me quiero  morir no quiero estudiar quiero drogarme mucho necesito alguien que me abrace porque la verdad me siento muy sola y vacía ya no se que hacer ni en quien confiar lo unico que tenia era el y me dejo porque ahora tiene otra claro ella es bonita supuestamente yo no ella es la legal la que yo nunca fui porque lo que ella es la que yo merecía ser por aguantarme tanta mierda era mi credito de paso el22 era mi fecha esa fecha era mia con el y ahora es de el con ella esto nunca se lo perdonaré nunca NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario