martes, 11 de marzo de 2014

10. nada.

no quiero hablar con nadie, ni escribir bien, solo quiero estar sola, llorar, no saber de nadie, pero al mismo tiempo ,no puedo, no quiero pero no puedo. estoy tan gris por dentro y tener que sonreír para que no me pregunten que me pasa es tan incomodo, no quiero liceo, no quiero nada, quiero morir, quizás sea la edad. Quizás mas a delante me decepcione las decisiones que tome ahorita, que pude haber salido mejor en el liceo y no lo hice, soy una estúpida, pero siempre pienso 'al final de todo me suicidaré' nadie entiende a nadie y todos dan su punto de vista.

Uno de mis grandes amores de mi vida tendrá un hijo de otro. eso me cago mas la vida.

el otro solo me quiere para sexo.

Y al final nadie me quiere en serio.

                                                                                     Debería morirme,nadie quiere a una fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario