sábado, 1 de marzo de 2014

1. Algo nuevo.

Esto no es un libro ni mucho más ni mucho menos, esto es el comienzo de mi escritura, de por fin poder expresarme sin hablar, sino escribir y decir lo que quiera de quien sea sin poder ser criticada por nadie más que por mi. La verdad es que todo esto es nuevo, tampoco espero que alguien lea esto alguna vez, aquí colocaré mis decepciones, mis sueños, mis momentos, lo que me pasa, lo malo como lo bueno.

1 de marzo del 2014

Primera vez que me siento tan identificada con algo o con alguien especialmente con un escritor, nunca pensé que eso podría pasar. Cielo latini es la persona más significativa para mi en este momento, creo que nunca me había sentido tan identificada con alguien son casi las 12 de la noche y pues hablaré un poco de mi, de mi vida, de mi ser.

Yo comenzaré con lo malo (es mejor describirme así). Caprichosa, egocéntrica, sentirme superior en cierto sentido, y al mismo tiempo sentirme tan.. patética, tan nula, tan inservible para el mundo. Todo lo malo me pasa a mi.  Siempre soy la niña callada, la invisible , no tengo amigas, no considero que tengo amigos, todos siempre me buscan con un fin. especialmente mi hombre, mi todo, Él si.... luego hablaré de él. ese es otro tema, siempre soy la amiga fea que usan para cierto punto y nunca quieren invitar porque realmente sea cool o algo.

En cierta parte la gente habla de mi y eso me hace sentir importante me sube el ego,mi vida no es tan mala, tuve un novio deseado por todas las niñas (fue lo peor que me pudo haber pasado) padres que me aman (solo mamá) y así.

Pero a pesar de todo siempre esta ese vacío esa inconformidad mía y ese es el problema mi cuerpo, o como digo yo mi gran complejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario