lunes, 17 de marzo de 2014

12. La vida es una caja de pandora.


Ayer domingo 16 de Marzo, me enteré que el amor de mi vida hacía el amor con otras, que otras le hacían el amor y luego venia yo como ilusa y lo hacía también solo soy una más, siempre confirmo todo y no hago nada al respecto, la depresión me carcome, ya ni lagrimas me salen, solo quiero morirme me siento vacía sin nada. Lo bueno es que ya no siento nada, y la gente son simplemente seres inanimados que no me pueden hacer daño simplemente ¿porque? porque no siento nada. es mejor vivir así, pero estoy descuidando mi vida,mis estudios y la verdad me importa un poco como dije por ahí 'de todas formas me voy a suicidar' y alguien leerá esto y se dará cuenta de toda la realidad, me enteré que él su amigo victor, su amigo marcos, se acuestan con la misma chica en la azotea donde yo creía solo había ido yo me había sentido única pero no,nunca fui la única siempre hay muchas más ilusa yo. Con todo y eso aun tiene el descaro de llamarme me ha llamado sin mentir 4 veces para mi es poco. y no pienso atender tampoco pienso dejar mi teléfono prendido una hora porque se que me llamara en cualquier momento, lo estoy superando y eso me gusta, ahora estoy enamorada son de simplemente recuerdos pero me quedan dudas y preguntas.

Porque si tiene otras no se aleja de mi?

Porque me dijo todo eso?

Porque no me deja en paz si las otras son mas bonitas?

Recordar lo que me contaron me da asco, me repugna, Como un ser tan miserable no tenga ni un poco de remordimiento por hacer sufrir tanto a una persona? no entiendo es impresionante.


Me sentía única en un millón lo único que me hacía sentir especial se fue, no existe puf, magia no quiero saber de nada ni de nadie ni salir de mi casa volver emo o algo

En fin niño tenía que ser que se deja guiar por sus amigos, yo lo conocí cuando era inocente cuando en ves de querer coger quería hablar extraño esos días o cuando me dijo que quería estar era conmigo no con ella
Debo dejar de sufrir por él pero me perderé una semana no por él sino porque en serio lo necesito. Mi familia es una mierda, y no tengo a nadie que me consuele, todos me ignoran como si fuera un estorbo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario