lunes, 3 de marzo de 2014

2. Soledad.

3 de Marzo del 2014

Lunes, estamos en carnaval y lo único bueno es que estamos en vacaciones y puedo alejarme de todo, quiero mi privacidad, quiero estar sola, que si quiero llorar hacerlo.. mis padres no entienden eso, no entienden que lo extraño, que quiero que este complejo que tengo se me quite, que quiero tomarme fotos pero con un teléfono nuevo son tantas cosas, que para algunas personas son tan estúpidas pero para mi son difíciles como dicen por ahí "cada quien enfrenta sus problemas como quiere".

les hablaré de mi gran amor, vamos a decirle Alejandro (su segundo nombre) él es un patán de eso siempre estaré clara y creo que hasta que no cambie nunca volveré con él pero como se que nunca cambiará pues bye bye con él pase tantas cosas que pensé que lo harían cambiar pero ni eso,solo quería que me amará era tan difícil?

Quiero una vida nueva, amigos nuevos, ropa nueva, todo nuevo, quiero salir del liceo y perderme, pero lo que quiere mi mamá es  que yo estudie y solo eso,que sea una maldita nerd y que le cuente todo lo que pasa en mi vida, esa mierda me obstina mejor dejame sola y vete a jalarle a Freddy, a por cierto, el es mi padre si el que nunca me quiso (o así lo siento yo)

Que mierda es sentirte diferente a tus amigos,eso si es una mierda, es lo peor, por eso me estoy acostumbrado a estar sola y cada vez más me quedo sola que en parte no me gusta tanto..

Yo solo se que quiero a Alejandro, sueño con el , todo con el, es triste, ya que el es muy feliz sin mi, pero yo sin el JÁ soy una amargada de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario