domingo, 9 de marzo de 2014

9. Se acabo.

Hola, regrese.

Ayer 8 de Marzo del 2014 lo vi, tan hermoso.. me llamo. Y atendí obviamente lo extrañaba hasta las entrañas. estábamos  en su puerta, y subimos a su casa, que casualidad, estaba solo.. desde el ascensor, besándonos, sus besos, extrañaba sus besos, sus brazos , su abdomen, su forma de mirarme, su voz, su todo. Nos besamos muy apasionadamente,te amo y te extrañe salían a relucir en un momento dijo 'eres mi novia' me sentí tan pero tan feliz. como una niña de 5 años con juguete nuevo, solo pensaba por fin estaré con el amor de mi vida, algo legal, algo que nadie podrá criticar demostrar nuestro amor, luego vean, ustedes serán testigos de esto.

1. No me extrañaste?
2.Claro que si, solo quería darme la del duro.
3. Te amo mucho.
4. Yo también te amo.

vieron? nos amamos, pero no podemos estar juntos.

Luego salimos, y bajamos de su edificio conversamos y fue la conversación más maldita que pude tener en toda mi vida, pero, maldita y clara y eso fue lo que me gusto.
Solo diré que le dije que se colocará en mis zapatos, que por mas que sea yo me ilusiono, yo lo amo, yo lo quiero, yo lo todo, y el me negó,me rechazo, como si fuera no lo sé una camisa que no le gusto, me dijo que no sería novio mio, ni mio, ni de nadie, si claro , me imagino que llega una voluptuosa rubia que sea completamente perfecta y sera su novia.
Solo pensaba en él maldito egoísta, acaso no se da cuenta del daño que me hizo todo este año y  pues no.
Son puras excusas para poder ir a putear por ahí con quien sea.

Pues se acabo esa misma noche, en ese mismo momento, se acabo, se acabo todo. La Oriana,buena,gafa, se fue.

Cambiaré ,cambiaré todo. Tendré mi relación y se la restregaré en su maldita cara.

Lo extrañare pero de extrañar no se vive.
                                                       Todo se acabo.

Esto:
SE ACABO. A LA MIERDA CON ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario