miércoles, 5 de marzo de 2014

4. Mi amor hacía Él.

Aquí hablare sobre mi amor hacía él no contaré como paso todo porque no me quiero deprimir mas solo resumiré todo y ojala si alguien querido lo llega a leer quiero que me disculpe por esto.

Él es alto, delgado, labios carnosos y rosados, cejas gruesas pero perfectas, orejas pequeñas piel suave ,cabello ondulado castaño oscuro  con hoyuelos y con un gran pero pequeño trasero que me encanta no tanto como él pero si me encanta.

Lo amo como no ame  a nadie y lo digo hoy miercoles 5 de marzo del 2014 en algún momento cuando cambie de opinion les aviso, pero mientras me encantan sus besos, como me hace el amor, todo ,nunca me ha gustado por el físico porque a decir verdad he visto muuuuuuucho mas bonito que él y mucho mejores pero a mi siempre me terminan gustando los mas mierda porque se parecen a mi lo malo es que me destrozan me hacen mierda, pero él JA él se gano el trofeo de deprimirme pero no hablemos de eso, hablemos de que he hecho tantas cosas hermosas con el (Así como hacer el amor) era lo mas bonito que nos unía quizas lo único. pero a decir verdad nos llevabamos muy bien, eramos muy unidos todo era perfecto, le di la confianza del mundo que no le conte y pues el nunca tuvo esa confianza conmigo y lo entiendo pero ahora lo extraño mi mundo gira alrededor de él así como cuando tienes un hijo por primera vez y todo es entorno a él BUENO EXACTAMENTE ASÍ. solo que esto es un amor diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario