jueves, 6 de marzo de 2014

8. un poco más de tristeza

Otra vez aquí yo solo quiero desahogarme, esta noche llegaron unos amigos, y estuve tan callada, todo fue tan incomodo, solo quería que me dieran amor, y la que jalaba era yo, me decían amargada ¿Será que no entiende la diferencia entre amargada y callada? solo quería amor. SOLO ESO.

Y el mas feo de todos diciendo me fea JÁ y el moral.. pero,estoy vulnerable y los malos comentarios me ponen peor solo quería llorar, me di cuenta que si no soy bonita eres un gran feo y gordo cero y no quiero ser así solo quiero que me vean como me veo, si, bonita.

Pero se que no soy así yo lo sé.

Me dieron unas ganas de llorar tan terribles, solo quería irme, la preferencia era muy pero muy notable. desde ahora seré con quién es conmigo, y los demás que se joden.

                                                                         Los odio. Ya estoy yo para destruirme no necesito a nadie                                                                             más.

No tan solo eso hoy fue un día de mierda, me he dado cuenta últimamente que soy un estorbo para mi mamá. ¿Porque? Por que pedí comida o sea.. soy tu hija mierda. Pero al otro hijo de su mama hasta le ofreció, se queja de mi, por cosas, me imagino que ni cuenta se da de que me duele, pero si, ya es suficiente con mis amigos y viene ella también, desde ahora no comeré mas a menos que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario