jueves, 6 de marzo de 2014

7. Me entiendo.

6 de Marzo del 2014

Soy bisexual, si lo admito he conocido chicas hermosas, que nunca me pararan y otras que simplemente son bellas pero no me gustan,no hay esa química

Cindy: Me gusto desde el primer día y pude haber tenido algo hermoso con ella, la ame ,sus besos, todo, pero me abandono (como hacen todos) por uno que ni la valora pero bueno cada quién decide con quien estar.

Karolaine: A pesar de todo, ella y yo nos veíamos hermosamente juntas me enamoré de ella, pero ¿quien no? cosas tan hermosas que quizás no vuelva a vivir con otra chica. es tan tierna se ve tan inocente.

Y otras que simplemente me ENCANTAN pero que no paso más de un simple amor platónico

Cambiando de tema siempre me dará miedo admitir que soy bisexual en algún momento lo tendré que admitir pero me da miedo quedarme más sola de lo que estoy.

Cambiar de tema.. me molesta que si no es por mi nadie me dice para vernos, y que cuando nos vamos a ver me dejan plantada como una estúpida ni disculpas, ni excusas dan, solo me dejan ahí abandonada como un cachorro en la calle,simplemente doy igual. Nunca fui importante, NUNCA.

Me entra un odio inmenso cuando mi mamá se queja por algo de mi.. es tan triste, disculpa mamá por no ser como tu quieras.


                                                          De verdad disculpen me por no cubrir las expectativas de NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario