sábado, 22 de marzo de 2014

13. No sé.

Todo va de mal en peor, mi mama me odia por hacerle gastar dinero en cosas que al final dejo y no la culpo tiene toda la razón pero si ella supiera, si todos supieran que me siento de la mierda que el amor de mi vida no me ama que no hace nada por mi y que no cambiara, trato de enamorarme de alguien más y siempre llega el y acaba todo, lo extraño , lo extraño mucho, voy mal en los estudios y no se que pasará todo queda en 2do plano cuando se trata de el siempre fue el 1ro y luego yo.

Me he dado cuenta que siempre me han utilizado que siempre digo que si para no quedar mal con las personas que siempre mis amores me dicen que hacer y yo lo hago para compracerlos, nunca pienso en mi, NUNCA.


Solo quiero morir, solo eso. O estar con él que es prácticamente lo mismo,extraño sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario