lunes, 31 de marzo de 2014

14. Me utiliza

culpable por dios no contaré porque solo diré que me quiero morir mas que nunca, no me ama. no me llama. es amor cuando nos vemos solo eso, quiere salir conmigo pero es porque tengo carro lo odio ,y lo amo mucho, no se porque no me quiere, porque es así en serio me merezco tanto? pero ya basta, no quiero comer, quiero morir. lo amo, haría cualquier cosa por él hasta ir a esa fiesta con el y llevarme ese carro si es posible. Pero no quiero que pase pena por mi aspecto,escojo que se lleve el carro y me lo regrese

Quiero llorar, pero creo que he llorado tanto por él que ni lagrimas me salen, todo me sale mal, estoy sola, aunque a decir verdad ya me acostumbre pero igual duele, yo lo amo a él , sus besos, ES ÉL JODER.

Hoy lo veré haré el amor con él y luego desapareceré del mapa sin rastro hoy lo trataré como a nadie,haré lo que el quiera para complacerlo.

complacerlo, es complacerme a mi,verlo feliz, me hace feliz. mi mundo gira en torno a él de eso no hay la menor duda. 

TE AMO MI ALEJO.
Pero..
                                                        'Insuficientemente flaca para llamar tu atención'

No hay comentarios:

Publicar un comentario