jueves, 6 de marzo de 2014

5. Mi odio hacía Él.

Hoy jueves 6 de Marzo del 2014

escuchando los arctic monkeys hablaré sobre mi gran rencor hacía él, lo aborrezco de verdad. Well, por el mi vida se volvió un caeos, me quede sola, me quede vacía, sin nada, sin nadie, solo con complejos que a la larga solo hace que me entren mas ganas de suicidarme,le di todo, todo de mi y el solo lo boto no le importo, no le importa nada,ni nadie, recuerdo cuando me criticaba, porque si ME CRITICABA TODO. mi cara, mi ropa, mi gordura, eso me irritaba porque ya estaba yo para hacer eso y era lo bastante cruel, pero que llegara él e hiciera lo mismo? ¿Que viniera y y me dijera eso?. Yo solo quedaba como ¿entonces porque esta conmigo? ¿porque no se busca una mas linda? nunca entendí son preguntas sin respuesta, luego estaba su parte donde me decía que me amaba que en serio me amaba que era bonita, que a la que quería era a mi. Pero eso solo me confundía más ,me ilusionaba si. pero solo por un rato luego venía la realidad y me abofeteaba de tal manera cuando me hablaba de otras, me mostraba fotos de otras, tal vez algún día llegue a leer esto pero quizás ni se acordara porque así somos los humanos recordamos lo que nosotros queremos. Tenemos memoria selectiva.
En fin. nunca cambiara y es lo mas triste de todo, que el sea así es culpa de sus amigos patanes y su gran padre. él no tiene personalidad ,él solo se deja llevar por lo que le dicen (Aunque diga que es mentira)

De nuestro gran y único amor solo queda el recuerdo y en cierta parte el gran rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario